¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiencia diferente a nuestro cliente, apostando por la excelencia en la calidad y profesionalidad en la gestión, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 27 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.
Si eres una persona con vocación de servicio, orientada al cliente, proactiva y resolutiva, únete a nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y friendly. Vas a ser el protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.
Funciones principales:
1. Capturar datos en sistemas informáticos
2. Verificación de la información ingresada para asegurar su calidad y precisión
3. Mantenimiento de la base de datos
4. Corrección de errores en los registros de datos
Requisitos mínimos:
1. Nivel experto en Excel, Word y Outlook.
2. Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
3. Capacidad de aprendizaje.
4. Trabajo en equipo.
5. Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Se ofrece:
1. Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
2. Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.
3. Contrato indefinido.
4. Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
5. Carrera profesional.
6. Fruta, agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado, nos encantaría saber de ti... No dudes en clicar!
Tipo de puesto:
Jornada completa
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
Horario:
De lunes a viernes, con flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo:
In person
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