OBRAMAT, la empresa de referencia en distribución de materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, forma parte del GRUPO ADEO, líder en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del Jefe/a de Sector, contribuirás a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Tus funciones serán:
Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
Atender a la normativa de seguridad.
Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de tres meses como vendedor-reponedor en una empresa de distribución/retail.
Experiencia previa en atención al cliente.
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Beneficios:
Contrato indefinido a jornada completa en horarios rotativos de lunes a sábado.
Conviértete en accionista del grupo ADEO.
25 días hábiles de vacaciones.
Día de tu cumpleaños libre.
10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
Plan de retribución Flexible.
Cesta de Navidad.
Seguro de vida.
Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología...
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.