Desde Grupo Alliance Especialistas en Trabajo Temporal nos encontramos en búsqueda de un/una ADMINISTRATIVO CONTABLE para uno de nuestros clientes ubicado en Sabadell.
Requisitos
1. Formación en Administración y finanzas: CFGS, y/o estudios universitarios (con o sin finalizar).
2. Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de contabilidad.
3. Con conocimientos de Software: JDE Edwards.
4. Catalán (imprescindible) y Castellano.
Funciones
1. Apoyo al departamento de administración/contabilidad.
2. Contabilización ingresos de efectivo y pagarés.
3. Compensación carteras de clientes y contabilización.
4. Salidas a bancos y correos (con vehículo de empresa).
5. Colaborar en la gestión de crédito a clientes con cyc.
6. Altas maestro de clientes y actualizaciones / control y gestión SEPAS.
7. Seguimiento y reclamación carteras de cobro de clientes.
8. Digitalización de las facturas/albaranes de proveedores y acreedores - gestor documental.
9. Introducción y contabilización facturas de proveedores y acreedores.
10. Otras tareas generales de apoyo al departamento.
Ofrecemos
1. Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
2. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
3. Salario 11,90 € brutos / hora.
4. Tipo de puesto: Media jornada.
5. Horas de medio tiempo: 25 por semana.
Educación
1. Diplomatura/Grado (Deseable).
Experiencia
1. Contabilidad: 1 año (Obligatorio).
2. Programa de contabilidad, Contaplus u otros: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr