¿Quiénes somos?
Occident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación. Crecimiento, rentabilidad y solvencia. Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nos encontramos en un proceso de búsqueda activa de una persona que se encuentre interesada en formar parte del Centro de Soporte Operativo de Occident, donde podrá integrarse en un equipo cohesionado, participativo, y con vocación de servicio. Se ofrece la oportunidad de tener una visión general de todos los productos, características y coberturas que se gestionan en una compañía de seguros, proporcionando conocimientos transversales de gran utilidad en el sector seguros.
¿En qué funciones puedes colaborar?
1. Apoyo administrativo a un equipo transversal de servicio operativo a las diferentes redes de mediación.
2. Realización de tareas diversas relacionadas con diferentes ámbitos: revisión de recibos, actualizaciones de datos, obtención de documentación, etc.
3. Comunicación telefónica o videollamada relacionada con los trabajos anteriormente relacionados.
4. Formación continua en trabajos y tareas relacionadas.
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
1. Experiencia en seguros, valorándose especialmente la colaboración administrativa con canales comerciales.
2. Usuario en Office, familiarizado a trabajar en entornos web.
3. Persona observadora, ágil y comprometida.
4. Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
5. Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
Se ofrece:
* Contrato laboral temporal
* Ubicación: Sant Cugat-Barcelona
* Salario: 18.500 euros brutos anuales más gastos de comida
* Formación a cargo de la empresa
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