Asegurar el aprovisionamiento de las materias primas, considerando el listado de aprovisionamiento generado por el cálculo de necesidades del ERP. Garantizar la entrega en tiempo, forma y estado de las entregas de proveedores a los departamentos restantes. Gestionar el stock en el sistema informático y mantenerlo actualizado.
Tareas
1: Asegurar el aprovisionamiento de piezas de serie teniendo en cuenta si es un proveedor de compra o de fase, según la información del listado de aprovisionamiento. Dar respuesta a las necesidades del cliente en cantidades y fechas de salida.
2: Preparar las piezas para enviarlas a los proveedores de fases. Asegurar la entrega de piezas a tiempo.
3: Seguir los plazos de entrega y mantener al departamento informado sobre el estado de las piezas.
4: Administrar los inventarios del almacén y mantener actualizados los stocks en el sistema informático tanto en almacén como en proveedores.
5: Controlar los movimientos de stocks de las líneas de compra de materiales planificados. Actuar como enlace entre compras y Supply Chain para adaptarnos a la constante fluctuación del mercado.
Requisitos
* FPII/Grado Medio Superior.
* Conocimiento de Microsoft Office (especialmente Excel).
* Experiencia y conocimiento de algún ERP.
* Experiencia y conocimiento de MRP.
* Conocimiento de Maestro de Materiales y estructuras.
* Técnicas de Negociación.
* Experiencia en el Sector de Automoción (mínimo 3 años).
Beneficios
Horario flexible.