Sobre Nosotros
Somos una empresa líder en el sector del cartón ondulado, comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo continuo. En nuestra empresa, las personas son el centro de nuestra estrategia y creemos firmemente en el poder del talento para impulsar nuestro crecimiento y éxito.
Con más de 70 años de experiencia y 24 plantas de producción en España, Francia, Portugal e Italia, y presencia en Europa a través de Blue Box Partners, nos hemos convertido en referente en innovación y servicio en nuestro sector
Descripción del Puesto
Buscamos un Técnico/a de Calidad para nuestra planta ubicada en Cardedeu (Barcelona). Una oportunidad única para ser parte de un equipo dinámico y contribuir al crecimiento y la eficacia de nuestros procesos de RRHH.
Funciones y Responsabilidades
Apoyo a la gestión del sistema de calidad:
✓ Gestión de incidencias.
✓ Implantaciones de buenas prácticas de calidad en producción (revisar diariamente el producto).
✓ Revisar y Actualizar los procedimientos de calidad y los manuales de operación.
✓ Asegurar que toda la documentación esté actualizada (ISO 9001).
✓ Supervisar los procesos de producción para asegurar que se sigan los procedimientos de calidad
establecidos (registro, muestras, etc).
✓ Analizar los datos de calidad para identificar tendencias y áreas de mejora.
✓ Proponer e implementar en los procesos de producción para aumentar la eficiencia y la calidad
del producto.
✓ Participar en auditorías internas y externas.
✓ Asistir en la implementación de recomendaciones de auditoría.
✓ Realizar ensayos de laboratorio (medir gramaje, ECT, Estallido).
✓ Apoyo a la gestión de reclamaciones de cliente (devoluciones).
✓ Implantación autocontrol en máquina.
Perfil del Candidato/a
Formación Académica:
- Grado en Ingeniería Industrial, Química o similar.
Idiomas:
- Inglés nivel B2.
Conocimientos Informáticos:
- Dominio del paquete Office.
- ERP SAP
Experiencia:
- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar en el ámbito industrial.
Otros Conocimientos Valorable
- ISO 9001.
-Documentación, procesos y procedimientos del ámbito de la gestión de calidad.
Habilidades Personales
️ Comunicación:
Capacidad excepcional para comunicar de manera efectiva y clara.
Escucha Activa:
Habilidad para comprender y responder a las necesidades de los empleados.
Adaptabilidad:
Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos retos.