Compañía de referencia en el sector IoT
Empresa referente encargada de desarrollar soluciones IoT, buscan incorporar un/a Responsable de Servicio al Cliente Internacional (H/M/D), para gestionar la estrategia, optimización y liderazgo de los equipos de venta y postventa.
El/la Responsable de Servicio al Cliente Internacional (H/M/D) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Liderar el área de Customer Experience y Soporte Técnico.
* Liderar el área de soporte y automatización de herramientas y procesos de venta.
* Optimización y gestión del área de Preventa.
* Gestión y optimización del área de Soporte Técnico (L0, L1 y L2).
* Definición de KPIs y reporting a la Dirección.
* Gestión de la documentación y mejora continua.
El/la Responsable de Servicio al Cliente Internacional (H/M/D) seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia demostrada en la gestión de equipos de Customer Experience y Soporte Técnico.
* Inglés B2 o C1.
* Habilidad para definir, optimizar y monitorizar KPIs y procesos.
* Experiencia en la implementación de IA y automatización en soporte técnico.
* Conocimiento de herramientas como CRM, plataformas de ticketing...
* Perfil analítico y orientado a resultados.
* Buenas habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
* Experiencia gestionando clientes B2C y B2B.
* Salario competitivo.
* Crecimiento profesional dentro de la compañía.