¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de proveedores para sus oficinas en Barcelona
¿Cuáles serán tus funciones?
* Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.
* Validación de facturas.
* Identificación y codificación de las posibles discrepancias de las facturas con el pedido de compra.
* Atención a proveedores.
* Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y
* delegaciones.
¿Qué te ofrecemos?
* Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
* Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
* Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
* Jornada intensiva en agosto.
* Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
* Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
* Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
* Centro de trabajo: Barcelona.
Eres lo que necesitamos porque...
* Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
* Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de facturas y proveedores en
* departamento de proveedores y/o compras.
* Estás habituado/a a la atención a proveedores, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
* Cuentas con experiencia en procesos digitalizados de escaneo, factura electrónica, etc.
* Aportas conocimientos en contabilidad y finanzas.
* Cuentas con buen manejo del sistema de gestión ERP Navision. Valorable SAP.
* Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
* Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
¿Estás interesad@?
No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!!