Eres auténtico y diferente. Nosotros, también. Buscas nuevos retos que te motiven / que te movilicen. Quieres ser tú mismo pero hacer cosas diferentes. Aprender algo nuevo todos los días, en contacto con gente de todo el mundo. ¡Eres muy Desigual! Por eso, queremos invitarte a cambiar, crecer y mejorar, y nosotros lo haremos contigo.
Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos. Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer, que hoy es nuestro Presidente. Nos define nuestro estilo único, optimista y colorista, que celebra la diferencia. Un mensaje que trasladamos a nuestros diseños y también a nuestra manera de trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la playa de Barcelona. Nuestras creaciones se inspiran en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir. Lo que nos mueve es ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, con nuestro producto y con nuestra marca y disfrutar del momento.
Responsabilidades
* Colaboración con el equipo de digital merchandising y marketing para crear el plan comercial mensual con el objetivo de maximizar las ventas y la experiencia del cliente.
* Crear las listas de productos personalizados para respaldar las editoriales digitales y newsletters basados en la disponibilidad de stock, la comercialidad, la relevancia del producto dentro de la colección, pero manteniendo la imagen de moda en el sitio.
* Garantizar que todos los productos están posicionados de la manera más estratégica y comercial en los diferentes espacios del site.
* Enlace con producción, asegurando que las fotos y videos son comerciales y adecuadas a las características de nuestros clientes. Elevan el producto y muestran sus características principales.
* Optimizar la experiencia probando qué elementos visuales funcionan mejor y en qué orden.
* Evaluar las acciones identificando fortalezas y oportunidades para crear una experiencia de compra relevante para nuestros clientes. Control de principales KPI’s digitales como conversión, CTR, add to cart.
* Desarrollar herramientas de BI para maximizar la eficiencia dentro del rol.
* Estar al día de las tendencias de moda, del comportamiento de compra del cliente y de la competencia.
Requisitos
* Conocimiento de las marcas de diseño, productos y tendencias claves, junto con la comprensión del customer journey del cliente digital para maximizar conversión y oportunidades de venta.
* Fluidez en español e inglés.
* 2-3 años de experiencia como E-commerce Visual Merchandiser o puesto similar en E-commerce.
* Dominas métricas de analítica web y de producto.
* Capacidad analítica para convertir los análisis en acciones a implementar en el site.
* Liderazgo y facilidad de colaboración con el resto de equipos.
* Orientada al detalle, plazos de entrega y capaz de realizar múltiples tareas con habilidad organizativa y gestión de tiempo.
Fun & Profit: Una compañía internacional con una atmósfera divertida y dinámica en la que trabajamos duro.
Test & Learn: Nuestra ética de trabajo conlleva probar nuevas cosas sin miedo a cometer errores.
Express Yourself and Creative Freedom: ¡Sé tú mismo/a y da rienda suelta a tu creatividad!
Caring: Prestar atención a las relaciones entre compañeros/as y ponerle todo nuestro cariño en todo lo que hacemos, es la clave de nuestro éxito.
#J-18808-Ljbffr