Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Desde Claire Joster buscamos para una multinacional líder en el sector alimentario, un/a HR Admin para unirse a su equipo en Vic. El candidato/a será responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del departamento de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Función
1. Soporte en proyectos de digitalización dentro del área de RRHH.
2. Gestión de la administración de personal: contratos, altas y bajas en la Seguridad Social, etc.
3. Coordinación de procesos de selección y contratación de perfiles de operarios/as.
4. Supervisión de la nómina y beneficios de los empleados conjuntamente con gestoría.
5. Mantenimiento de bases de datos y archivos de empleados.
6. Asistencia en la resolución de conflictos laborales y consultas de empleados.
7. Gestión de comunicaciones internas.
8. Soporte en el proceso de onboarding y su transición hacia la digitalización.
Requisitos
1. Titulación en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.
2. Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
3. Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
4. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
5. Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de Recursos Humanos.
6. Se valora un nivel de inglés avanzado.
Oferta
1. Contrato temporal hasta DICIEMBRE 2025 en importante multinacional.
2. Jornada completa.
3. Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato.
4. Formación continua.
5. Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
6. Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados.
Postulación
Es una oportunidad extraordinaria si tienes ganas de aprender, formar parte del departamento de RRHH de una importante multinacional y crecer profesionalmente en un ambiente joven y dinámico!
Fecha de postulación: 09/01/2025
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