Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.
Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento
The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Estamos en la búsqueda de un perfil de auxiliar administrativa/o para dar apoyo al departamento de operaciones
Funciones
- Gestión de aplicación IARA, correo electrónico, comunicación incidencias
- Generación informes (picking, incidencias, hojas de ruta…)
- Atención al cliente (usuarios 3ª edad, trabajadores sociales…) telefónica y por mail
- Actualización datos de personal en el programa de gestión
- Gestión documental del servicio
- Atención a los empleados
- Archivo documental
Requisitos
- Manejo de Excel/ Word / Envío de correos
- Habilidades sociales, tendrá que hablar con usuarios tercera edad y con el cliente
- Persona muy ordenada y que le guste trabajar al detalle.
- Experiencia en gestión de incidencias
- Persona muy ordenada y minuciosa.
Se ofrece
Jornada 40h semanales
Horario: 4 dias de lunes a miércoles y sábado de 11:00 a 21:00
Categoría: Auxiliar administrativo/a
Contrato indefinido con periodo de prueba
Salario 1.440€ brutos/mes 14 pagas