Tus Responsabilidades en C&A;
Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
1. Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
2. Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
3. Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo.
4. Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
5. Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti:
1. Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y a resultados.
2. Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.
3. Experiencia con indicadores, KPIs.
4. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, ...).
5. Nivel alto de Inglés.
6. Pasión por el sector moda.
7. Movilidad geográfica.
Competencias necesarias:
1. Trabajo en equipo.
2. Orientación a resultados.
3. Orientación al cliente.
4. Capacidad analítica, planificación y organizativa.
5. Liderazgo.
Qué podemos ofrecerte en C&A;
En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
1. Un contrato indefinido de 40h.
2. Bonus anual por objetivos.
3. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A; que puede requerir desplazarse a otra ciudad.
4. Un descuento para empleados.
5. Oportunidades de crecimiento profesional.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!! #J-18808-Ljbffr