Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas
tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros
clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business
Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar
el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros
clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y
profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros25 años de experiencianos convierten en una consultora innovadora,
consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras8.500 personas, certificando
continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos
en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación
con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo
del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube:AWS,
Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
La persona incorporada se incorporará a la estructura IT del cliente y tendrá como misión realizar tareas de coordinación entre el cliente y el resto de pilares técnicos de DVT (Cyberseguridad, por ejemplo) y tareas de administración de Sistemas & Infra & Cloud.
Principales tareas y funciones:
* SPOC (Single Point of Contact): la persona estará ubicada en la oficina de cliente en Barcelona, y será la encargada de recepcionar la demanda IT de cliente:
Será el responsable de ejecutar las tareas relacionadas con la Administración de Sistemas & Infra & Cloud, pudiéndose apoyar en los pilares técnicos de DVT.
* Asignar las peticiones especializadas a las estructuras técnicas de DVT.
* Responsable del seguimiento de todas las peticiones.
* Elaboración de reporting de actividad.
* Velar por la calidad del servicio desplegado.
* Interlocución con cliente y con las distintas estructuras técnicas de DVT.
Modalidad: presencial en Barcelona.
Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas (con 1 hora de pausa para la comida)
Requisitos:
* Experiencia mínima: 5 años en un puesto similar como Administrador de Infraestructura y Sistemas; 3 años como coordinador técnico
* Idiomas: Inglés B2+ o C1. El servicio se prestará en inglés: actividad ticketing, reporting, reuniones de seguimiento con los "globales", etc.
* Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Conocimientos y experiencia en:
* Experiencia en soluciones Microsoft
* Conocimientos de sistemas, servidores UNIX, LINUX, WINDOWS
* Conocimientos en diseño de arquitecturas cloud (AWS, Google, Microsoft) o soluciones híbridas. Preferiblemente Azure
* Experiencia en la creación de infraestructuras de Sistemas de Información en MS Azure y/o Migración de Infraestructuras/Elementos On-Premise hacia MS Azure
* Administración de la Infraestructura Azure
* Windows Server 2016/2019
* Microsoft AD / Azure AD
* Microsoft O365
* Infraestructura IT en Azure
* Azure App Services, SQL, VM, App Registration
* BBDD Microsoft SQL
* Scripting Powershell (Nivel Intermedio)
* Infraestructura BI / Power BI
* Infraestructura FTP / FTPS / SFTP
* Metodología Agile
* Herramientas Ticketing: Service Now, JIRA...
#J-18808-Ljbffr