¿Tienes experiencia con la gestión de plataformas CAE? ¿Buscas un proyecto profesional y tener oportunidad de formar parte de una empresa referente en el mercado en la zona de Polinyà? Inscríbete para saber más!
Requisitos
1. Conocimiento ERP Navision
2. Valorable nivel medio-alto inglés
3. Experiencia previa entre 2 y 3 años de experiencia
4. Formación mínima en CFGM o CFGS en Administración o Comercio Exterior
Tus funciones serán:
1. Dar de alta nuevos clientes en el ERP (SAP)
2. Grabar pedidos en ERP
3. Atención telefónica y gestión de incidencias vía email
4. Facturación de clientes
5. Gestión de plataformas CAE, subir documentación a plataformas para poder entrar a las obras
Se requiere:
1. Mínimo 6 meses de experiencia con la gestión de plataformas
2. Valorable competencias digitales, gestión de ERP
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato inicial a través de Adecco hasta mayo, con posibilidades de continuidad
2. Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17h con 30 min para comer, viernes 8 a 14h
3. Salario: 26.168,40€ (salario: 14,95€ b/h)
#J-18808-Ljbffr