Desde Grupo Alliance especialistas en trabajo temporal nos encontramos en busca de UN / UNA ADMINISTRATIVA / O PARA EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO para uno de nuestros clientes del sector químico ubicado en Sant Boi de Llobregat.Funciones:Gestión diaria del email.Coordinación general de la oficina, solicitando cuantos suministros fueran necesarios, así como la coordinación con el responsable de mantenimiento del buen funcionamiento y/o reparación de los equipos de la oficina.Archivo de documentos de proveedores y servicios.Seguimiento y realización de las reclamaciones pertinentes de los pedidos cursados a proveedores, así como de la actualización en el sistema de las fechas de entrega.Mantener informado al departamento de ventas sobre las variaciones que se produzcan en las fechas de entrega de los productos solicitados a proveedores.Introducir facturas de proveedores y servicios en el sistema siempre que no se detecten incidencias.Tramitar la reclamación de packing list de recogidas de material a los distintos proveedores.Tramitar los pedidos de servicios (agua, material de oficina, finanzas).Tramitar la solicitud de muestras a proveedores y realizar su seguimiento.Realizar el mantenimiento de proveedores y artículos, introduciendo lead times, precios coste, kg./mínimos, según información revisada y aprobada por el responsable de logística y compras.Requisitos:Disponibilidad de incorporación inmediata.Experiencia en las funciones descritas mínimo 3 años consecutivos.Nivel avanzado de inglés.Nivel avanzado de informática (Word, Excel, Outlook), valorándose experiencia en trabajo con ERP.Experiencia con el programa Microsoft Dynamics 365.Persona ordenada, puntual, polivalente y con iniciativa.Ofrecemos:Horario de lunes a viernes flexible 40 h semanales.#J-18808-Ljbffr