Descripción del empleo
Desde Devoteam estamos buscando un Técnico de soporte onsite para importante cliente del sector farmacéutico.
* Ubicación: presencial 100%.
o Avinguda de la Generalitat 171-173, Sant Cugat del Vallès (08174 Barcelona)
* Horario: de Lunes a Viernes de 7:30 a 18:00 distribuido en 3 turnos:
o Turno 1: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 (1 hora de pausa para la comida)
o Turno 2: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 (1 hora de pausa para la comida)
o Turno 3: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (1 hora de pausa para la comida).
o Calendario laboral: el asociado a la localidad de Sant Cugat del Vallès
Principales tareas a realizar:
* Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de: sistema operativo, terminales de la planta de microinformática, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles…
* Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias): registro, actualización, comunicación, documentación…
* Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
* Gestión y mantenimiento de las salas audiovisuales
o Configuración y ajuste de los dispositivos.
o Conexión y revisión de cableado.
- Gestión de la planta de microinformática:
* Control de equipos en sus diferentes estados, desde el alta de usuario hasta la devolución a su salida de la empresa.
* Instalación de maquetas de Windows 11.
* Diagnóstico de averías de portátiles y tablets HP.
* Gestión de garantías con el fabricante de portátiles y tablets, haciendo seguimiento de las averías, hasta su reparación.
* Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android)
* Gestión de usuarios: Participación en procesos de alta, baja y modificación de usuarios
- Fotocopiadoras / impresoras:
* Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
* Problemas de impresión.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima: más de 2 años en un puesto similar.
* Experiencia en la gestión de soporte IT presencial al usuario, y a través de la atención telefónica y herramientas de ticketing.
* Idiomas: Castellano e inglés. Nivel de Inglés B1/B2 con capacidad de mantener una conversación técnica.
* Formación mínima: Ciclo formativo de Grado Medio/Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Conocimientos en:
o Windows 10/11 (deseable certificación MD-100 / MD-102).
o Apple MacOS Essentials (deseable certificación)
o Paquete office 365
o Outlook
o Teams y Zoom
o SCCM
o Conexión remota
o Paquete Adobe
Información adicional
Inglés B1-B2