La empresa Allianz Technology ofrece un puesto de trabajo de Strategic Communications Manager.
Requisitos indicados:
* Grado avanzado en Comunicaciones, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas o un campo relacionado.
* Experiencia relevante en comunicaciones corporativas, con un historial probado en desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación, posicionamiento ejecutivo y creación de contenido.
* Habilidades excepcionales de redacción, edición y corrección, con dominio nativo o casi nativo del inglés, tanto escrito como hablado.
* Competencia en herramientas y plataformas de comunicación digital, incluyendo gestión de redes sociales.
* Capacidad demostrada para manejar temas con mínima supervisión y gestionar múltiples proyectos y plazos simultáneamente.
Se ofrece:
* Modelo de trabajo híbrido, con la posibilidad de trabajar hasta 25 días al año desde el extranjero.
* Paquete de compensación y beneficios que incluye un plan de bonificación de la empresa, pensión, programa de acciones para empleados y varios descuentos.
* Oportunidades de desarrollo profesional, programas de aprendizaje digital y movilidad internacional.
* Ofertas flexibles de trabajo, salud y bienestar, incluyendo beneficios de atención médica y permisos parentales, facilitando el equilibrio entre la vida laboral y personal.
#J-18808-Ljbffr