Acerca del empleoSumec es una empresa de distribucion de herramientas de corte con mas de 30 anos de experiencia en el sector del mecanizado, en constante crecimiento, con el compromiso de aportar soluciones tecnicas de alto valor anadido a sus clientes.En la actualidad, precisamos incorporar una nueva persona para la gestion de Administracion de Ventas en nuestras oficinas de Badalona.Descripcion del empleoEl departamento de ventas de Sumec es el encargado de gestionar la operativa diaria con clientes. Es el corazon de Sumec y requiere atencion plena para conseguir ofrecer un buen servicio a los clientes.La persona ideal para este puesto demostrara su efectividad y eficacia en el proceso de ventas llevando a cabo la correcta gestion de las necesidades de los clientes, con el objetivo de garantizar la maxima satisfaccion del cliente.ResponsabilidadesAtender via telefonica y via mail a clientesPreparar ofertas y realizar tareas de back office para dar soporte al Equipo ComercialRealizar la recepcion, gestion y seguimiento de pedidos de venta en sistema ERPContactar con proveedores para la realizacion de peticiones de ofertaGestionar reclamaciones e incidencias de clientesMantener un trabajo fluido con el equipo tecnico y con el almacenRealizar el seguimiento de indicadores de calidad de servicioRequisitosFormacion academica de Grado Medio o SuperiorSe valora formacion en el ambito administrativo comercial, ADEExperiencia demostrable en funciones de atencion al cliente, customer serviceObligatorio Ingles demostrable, valorables otros idiomasBuen manejo de Excel y programas informaticos de gestion (ERP)Capacidad de busqueda de soluciones, empatia con clientes y comerciales y trabajo minuciosoSe ofreceBuen ambiente de trabajo, formando equipo con 3 profesionalesIncorporacion inmediata en las oficinas de Sumec en BadalonaContrato indefinidoRemuneracion acorde a las capacidades y aptitudes mostradasHorario de lunes a viernes 8:30 13:30 y 15:30 18:30Jornada completa de manana y tarde de lunes a viernes