Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital.
En Accent Social estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Tus funciones
1. Se precisa ayudante de coordinación/recepcionista, para el Servicio de Atención a Domicilio en el municipio de Sabadell para realizar las siguientes tareas:
2. Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador/a.
3. Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
4. Horario: de lunes a viernes, en horario de mañanas de 07:30 a 14:30 horas.
5. Titulación administrativa y/o formación en atención telefónica.
6. Valorable un año de experiencia en puesto similar.
Ten cuidado: No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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