Empresas: Room00 Hotels & HostelsRoom00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo dentro del departamento de Recepción, en Barcelona. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Cómo será tu día a día en Room00? Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia. Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán: Tareas básicas del departamento: check-in/check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención al cliente y labores administrativas (facturación, cobros, arqueo, gestión de créditos, auditorías, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad). Mantener los estándares y valores de la marca. Gestión de quejas y resolución de incidencias. Organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente. Apoyo en la mejora de indicadores de reputación online. Foco en la satisfacción del huésped y mejora continua. Cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria). Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti? Alta capacidad de adaptación Orientación a objetivos Capacidad de trabajo en equipo Autonomía y responsabilidad. Clara vocación al cliente Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio. Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga "brillar" la imagen del hotel. Planificación y organización Comunicación y sociabilidad. Disciplina con las normas y procedimientos. Compromiso y transparencia absoluta en la gestión y en la comunicación Capacidad de resolución de conflictos e incidencias Conocimiento de la ciudad, experiencia organizando actividades y generando "vida" en el establecimiento. Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión - Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando!Requisitos : Se valorará experiencia previa en puestos similares Estudios: Bachillerato Se valorará MBA o Máster o postgrado en Dirección Hotelera, nociones de Revenue Management, Conocimientos de F&B a nivel de operaciones y de Control de la gestión. Idiomas: nivel profesional de inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos Valorable conocimientos de PMS Prestige