En TAX trabajamos con empresas destacadas y reconocidas en sus respectivos sectores, gestionando los procesos con tecnologías avanzadas que nos permiten agilizar el trabajo. Entre otros, disponemos de un portal del clientes y un portal del empleado.
Seleccionamos un/a ASESOR/A LABORAL para nuestras oficinas en el centro de Barcelona.
FUNCIONES:
- Asesoramiento y atención al cliente.
- Gestión y cálculo de nómina aplicado a diferentes convenios colectivos.
- Interpretación, análisis y aplicación de convenios.
- Tramitación de altas, bajas, variaciones de datos, trámites de partes de IT, seguros sociales, accidentes de trabajo...
- Elaboración de contratos y prórrogas, y su registro.
- Gestión de IRPF's, y revisión y presentación de impuestos.
REQUISITOS:
-Grado en RR LL o similar, valorándose especialización con Máster.
- De 3 a 5 años de experiencia, preferiblemente en sector de asesoría.
- Conocimientos de A3Nom.
- Interés por crecer profesionalmente, orientación al cliente, trabajo en equipo y actitud positiva.