Se trata de un grupo empresarial con mas de 36.000 empleados, con presencia en multiples sectores: hoteles, contact centers, servicios...
Estamos seleccionando una persona que sera contratada directamente por el cliente (Montarelo solo se encarga de la seleccion).
Descripcion / objetivo de la posicion:
Coordinar el area de sistemas del Contact Center, formado por 11 15 personas actualmente.
Idiomas: Valorable un nivel medio de ingles, pero no requerido.
Posicion en la organizacion: Reportando directamente al Responsable de Tecnologia e Innovacion del Contact Center.
Funciones / Responsabilidades:
* Liderazgo tecnico del area de soporte de puestos de trabajo
* Identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el area de arquitectura y soporte
* Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas. Gestion del material para la rotacion de equipamiento de teletrabajo
* Gestion de activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central
* Actualizacion de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft. Gestion de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix)
* Gestion de permisos y reorganizacion del Directorio Activo; desarrollo y aplicacion de directivas GPO
* Gestionar la herramienta de ticketing; identificar, priorizar y gestionar con el resto de areas las posibles incidencias de seguridad
* Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos
* Vocal en el Subcomite de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Informacion en el area CAU y Propietari@ de los activos (Equipos)
Experiencia profesional:
* Mas de 2 3 anos de experiencia como Responsable CAU y Tecnic@ Senior en entornos CAU
* Conocimientos en tecnologias de integracion de telefonia de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras)
* Experiencia en entornos basados en tecnologias Microsoft, Citrix deseable
* Experiencia en metodologias ITIL deseable
Habilidades / Competencias:
* Facilidad en la comunicacion entre equipos
* Analisis de Requerimientos Tecnicos
* Gestion de Proyectos
* Orientacion a procedimientos
* Capacidad de trabajo en equipo, motivacion y liderazgo
* Seguridad de la Informacion
Remuneracion: Acorde con su experiencia y formacion.
Beneficios: Habituales para este tipo de posiciones.
Si estas interesad@, envia un email con tu CV incluyendo en el titulo: Responsable CAU
#J 18808 Ljbffr