Ubicación: Igualada (oficina in situ)Horario: Lunes – Jueves: 8:00 → 14:00 y 15:00 → 17:30 Viernes: 8:00 → 14:00 Sin GuardiasRango salarial: 18 k + plan de carrera¡Súmate a nuestro equipo!Buscamos un Técnico Helpdesk apasionado por la tecnología y con ganas de crecer en un entorno dinámico y colaborativo. Si tienes conocimientos y experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias y administración de dispositivos, esta es tu oportunidad. Descripción del puesto:Administrador de sistemas y Helpdesk nivel 1.Atender tanto por teléfono como por correo las peticiones e incidencias de los clientes.Registrar en el software de gestión toda petición y actuación además de mantenerlo actualizado.Mantener toda documentación relativa a la asistencia al cliente.Gestión de licencias, usuarios y herramientas Office 365.Plataformado de equipos.Soporte al departamento de impresión. Lo que buscamos en ti:Formación mínima: CFGM en Informática de sistemasExperiencia previa en puesto similar:Soporte técnico / Helpdesk.Resolución de incidencias.Requisitos técnicos:Familiaridad con conceptos y tecnologías de DNS, DHCP, Subnetting, Active Directory, SMB, Servidores de correo, firewall y VPN.Otros Requisitos:Habla catalán y castellano.Residencia en la comarca de la Anoia.Permiso de conducir B.✅ ¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinidoUn entorno de trabajo innovador y en constante crecimiento.Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo. Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo donde puedas crecer, ¡postúla ya!