Área: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Responsabilidades:
* Implantar la metodología de F&B de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
* Gestionar y controlar la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.
* Implantar la estrategia F&B basado 4a y 5a gama.
* Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.
* Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
* Gestionar y controlar las plantillas en función de ocupación.
* Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.
* Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos.
* Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.
* Controlar y dar seguimiento de KPI's del área de F&B.
* Realizar un resultado económico de sus departamentos.
* Rentabilidad.
* Control de ingresos y gastos.
* Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras.
* Dar control y seguimiento de todas las herramientas de F&B.
* Controlar los Productos COUPA.
* Dar seguimiento de Comentarios en RRSS, Review pro, seguimiento y elaboración de planes de acción.
* Controlar el APPCC.
* Participar en las Reuniones ad hoc para estar al tanto de la situación global del hotel.
* Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar los eventos en tiempo y forma.
* Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del área.
* Asegurar consistencia en el servicio y la más alta calidad en los procedimientos.
* Asegurar conocimiento de todos los equipos los procedimientos en los distintos outlets.
* Asegurar formato de presentación y servicio siguiendo los estándares de implantación.
* Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación de la nueva metodología.
* Asegurar la Solicitud de pedidos con la debida antelación.
* Control del área de Bebidas, así como la adaptación del servicio en base a los requerimientos de los clientes maximizando resultados.
* Confirmar la plantilla para servicio (ratios camareros).
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