¿Tienes experiencia mínima de dos años en el área de cuentas a cobrar? ¿Quieres incorporarte en un proyecto estable que te permita continuar desarrollando tu carrera profesional? ¿Eres una persona responsable, organizada y comprometida en tu puesto de trabajo? Si has respondido a todo que sí, ¡esto te interesa! Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de cuentas a cobrar para sus oficinas en Barcelona ¿Cuáles serán tus funciones? Registro contable de los cobros recibidos de clientes. Emisión de remesas de cobro a clientes. Mantener actualizados los registros contables. Realización de las conciliaciones de terceros. Brindar toda la información necesaria para el cierre contable mensual por sociedad de acuerdo con el calendario de cierre. Informar al especialista del departamento acerca de la gestión e incidencias de cobros y facturas. Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y delegaciones. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa por parte de nuestro cliente final. Incorporación inmediata. Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo). Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs. Jornada intensiva en agosto. Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados. Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales. Buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Centro de trabajo: Barcelona. Eres lo que necesitamos porque... Tienes Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior. Cuentas con al menos 2 años de experiencia en gestión de cobros. Conoces sistemas de gestión ERP, preferiblemente Navision (no imprescindible). Manejas MS-Office y Google Suite a nivel usuario. Tienes buena capacidad para la ejecución de tareas rutinarias con precisión y método. Eres proactivo/a, comunicativo/a y disfrutas del trabajo en equipo. Te organizas y planificas de manera eficiente, demostrando compromiso con la empresa. ¿Estás interesad@? No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!!