Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. Para convertir sus redes en puro espectáculo.
Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son su escenario y la creatividad su mejor herramienta ¡es una gran oportunidad!
Principales responsabilidades y tareas:
1. Planificar, crear y publicar: buscamos a una persona que gestione nuestras redes sociales con un tono fresco, irónico y dinámico.
2. Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.
3. Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.
4. Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.
5. Colaborar con compañías teatrales para amplificar nuestro impacto digital.
6. Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.
7. Conocer el funcionamiento de los algoritmos y aprovecharlo para ganar visibilidad.
8. Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en nuestra base de datos.
Requisitos mínimos:
1. Creatividad, creatividad, creatividad y habilidades sociales para generar conexión con la comunidad.
2. Experiencia en gestión de redes, generación de contenido y community management.
3. Conocimiento de tendencias y herramientas de análisis de redes.
4. Nociones de marketing para entender los procesos de promoción y compra.
5. Capacidad para aportar ideas y trabajar con autonomía dentro de un equipo dinámico.
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