Estamos buscando un Técnico / Técnica de Proyectos de Particulares con experiencia en la gestión de proyectos y habilidades para realizar el seguimiento y control de los mismos. Serás responsable de preparar la documentación necesaria y presentar las iniciativas más importantes a la Dirección. Buscamos a alguien organizado, con capacidad de planificación y habilidades de comunicación efectiva para coordinar y colaborar con diferentes equipos y áreas.
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
* Dirigirás, coordinarás e implantarás el desarrollo de proyectos, nuevas herramientas o funcionalidades para la gestión del riesgo de crédito.
* Analizarás estrategias para la mejora continua, control y optimización de los procesos.
* Supervisarás (control y Back Testing) sobre la eficiencia de los procesos de admisión, seguimiento de riesgo de crédito y su planificación.
* Interactuarás con los analistas de riesgos, recogiendo feedback y propuestas de mejora. También con otras áreas usuarias de las iniciativas que se realicen.
* Controlarás el seguimiento de la planificación de los proyectos de la dirección.
Requisitos mínimos:
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos y revisión de procesos.
* Licenciatura en Matemáticas, Física, ADE, Económicas, Ingeniería o similar.
* Conocimientos de productos y operativa bancaria.
* Conocimientos en Admisión, Seguimiento de Riesgos y / o Recobro.
* Valoraremos conocimientos de SAS.
* Alto conocimiento del paquete Office, siendo experto en PPT.
#J-18808-Ljbffr