Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona:
Administrativo/a ATC Logística con inglés, francés e italiano.
Requisitos:
* Nivel alto de inglés hablado y escrito.
* Nivel alto de francés e italiano.
* Dominio paquete Office.
* Experiencia previa como Administrativ@ (muy valorable en empresas de logística).
* Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Buscamos una persona con experiencia previa en empresas de logística, en Dpto de atención al cliente y seguimiento de envíos.
Funciones:
* Realizar tareas administrativas en el sector logístico.
* Atención telefónica de los clientes y actualización de pedidos.
* Gestión y seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías.
* Resolución de incidencias con proveedores, control del stock y facturación.
* Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
* Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
* Verificar y mantener el inventario.
* Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
* Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
* Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
Es imprescindible un nivel alto de inglés, francés e italiano.
También es importante tener un buen nivel del paquete Office: Excel, Word, PPT,...
El trabajo será 100% presencial en Rubí, es imprescindible tener vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
El horario de trabajo será entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00 con una hora para comer, de lunes a viernes.
La persona seleccionada se incorporará por ETT inicialmente y tras un periodo de aprendizaje y adaptación se incorporará directamente en plantilla.
El salario ofertado es entre 27,000€ y 29,384.90€/año euros brutos.
Incorporación prevista para diciembre 2024.
Departamento: Customer Service.
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