Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona: Administrativo/a ATC Logística con inglés, francés e italiano Requisitos: Nivel alto de inglés hablado y escrito Nivel alto de francés e italiano Dominio paquete Office. Experiencia previa como Administrativ (muy valorable empresas de logística) Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Buscamos una persona con experiencia previa en empresas de logística, en Dpto de atención al cliente y seguimiento de envíos. Funciones: • Realizar tareas administrativas en el sector logístico. • Atención telefónica de los clientes y actualización de pedidos. • Gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías • Resolución de incidencias con proveedores, el control del stock y la facturación. • Gestionar presupuestos, albaranes y facturas. • Gestionar y tramitar las incidencias en almacén. • Verificar y mantener el inventario. • Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria. • Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente. • Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico. Es imprescindible un nivel alto de inglés, francés e italiano. También es importante tener un buen nivel del paquete office: excel, word, ppt, El trabajo será 100% presencial en Rubí, es imprescindible tener vehículo propio para llegar al lugar de trabajo. El horario de trabajo será entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00 con una hora para comer, de lunes a viernes. La persona seleccionada se incorporará por ETT inicialmente y tras un periodo de aprendizaje y adaptación se incorporará en directamente en plantilla. El salario ofertado es entre 27000€ y 29384,90€/año euros brutos año. Incorporación prevista para diciembre 2024 Departamento: Costumer Service