Buscamos Coordinador para nuestro Centro Especial de empleo dedicado al Call Center en Sevilla.
Funciones:
1. Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
2. Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
3. Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
4. Realización de escuchas diarias (on line, grabaciones, etc.) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador, permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
5. Administración del personal a su cargo en lo referente a archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y/o vacaciones. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos relacionados con la gestión de personal (vacaciones, despidos, entre otros).
6. Controla las pausas, tiempos de descanso, etc. según lo establecido. Así como la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.
7. Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.
8. Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.).
9. Asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
10. Informa puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.
11. Revisión y actualización de los argumentarios de venta cuando sea detectada su necesidad.
Habilidades personales:
* Liderazgo
* Trabajo en equipo
Experiencia:
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Salario según convenio + comisiones.
#J-18808-Ljbffr