Reportando al director:
1. Gestión de la oficina, incluyendo: Mantenimiento, correo, suministros, equipos, facturas, recados, compras.
2. Gestión de la documentación técnica y liberaciones dentro del PLM.
3. Organizar la distribución de la oficina y pedir material de papelería y equipos.
4. Mantener el estado de la oficina y organizar las reparaciones necesarias.
5. Coordinar con el departamento de informática todos los equipos de la oficina.
6. Garantizar que todos los artículos se facturen y se paguen a tiempo.
7. Gestionar las negociaciones de contratos y precios con los proveedores de la oficina, los proveedores de servicios y el alquiler de la oficina.
8. Ayudar en el proceso de incorporación de los nuevos empleados y resolución de dudas en cuanto a RRHH.
9. Atender las consultas de los empleados sobre cuestiones de gestión de la oficina (por ejemplo, papelería, hardware y organización de viajes).
10. Conocimientos de MS Excel, Word y Powerpoint para ayudar en las presentaciones.
Información adicional:
* Start-up ubicada en Castelldefels | Posición estable.
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Estudios Universitarios.
* Nivel de inglés mínimo de advanced, castellano bilingüe.
* Nivel avanzado del paquete office.
Multinacional del sector IT, precisa incorporar en sus oficinas de Castelldefels a un/a Office Manager con buen nivel de inglés para gestionar al equipo de Barcelona. Posición estable y presencial en oficina. Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 18h, viernes jornada intensiva.
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