Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestión en sistemas de nuevas matrículas, bajas y cambios diarios.
* Gestión, seguimiento y control de incidencias sobre matrículas.
* Conciliación de pagos.
* Gestión de recobro.
* Devoluciones.
* Revisión de carteras económicas de los alumnos.
* Elaboración de informes del departamento.
* Atención de consultas de otros departamentos.
* Atención de consultas de alumnos relacionadas con pagos.
Requisitos:
* Experiencia profesional: preferentemente 2 años de experiencia en departamento Administrativo en cualquier empresa.
* Se valorará experiencia en gestión de recobros.
* Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, informes, gráficos, etc.)
* Nivel intermedio de otras herramientas de Microsoft Office.
* Habilidades comunicativas y sociales, poder de negociación.
* Visión global y enfocada en resultados.
* Persona proactiva y autónoma en gestión.
* Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
* Fácil adaptación a entornos cambiantes, abierta a avances tecnológicos en tareas mecánicas y automatización de procesos.
* Resolución de problemas y simplificación de conflictos.
Beneficios:
* Buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.
* Plan de desarrollo profesional.
* Posibilidad de crecimiento transversal en nuestras líneas de negocio & marcas.
* Plan de Retribución Flexible.
* Plan de compensación y beneficios de Grupo Planeta.
* Horario de lunes a jueves 9:00h a 18:30h, viernes de 9:00h a 15:00h.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
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