Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar a un/a Community Manager para reconocida empresa, situada en Marbella.
Funciones:
* Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
* Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes Redes Sociales.
* Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
* Analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
* Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
* Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Nivel alto de inglés y español.
* Disponibilidad horaria.
* Incorporación inmediata.
* Residir en la zona.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Experiencia:
* Gestión de redes sociales: 1 año (Deseable)
* Redes sociales: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr