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Guardia de Seguridad • Badalona
Descripción del trabajo
Gestoría administrativa de grupo empresarial en expansión, especializada en el sector de la automoción, selecciona personal para sus oficinas de La Coruña para apoyar en la gestión y tramitación de documentación relacionada con vehículos en la DGT, y otros procedimientos administrativos de tráfico.
Funciones Principales :
* Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.
* Preparación, revisión y gestión de documentación para trámites de tráfico (transferencias de vehículos, matriculaciones, bajas, etc.).
* Manejo de plataformas y sistemas de la DGT y otros organismos oficiales.
* Archivo y control de documentación física y digital.
* Gestión de citas y seguimiento de expedientes.
* Apoyo en tareas administrativas generales del despacho.
Requisitos :
* Mínimo 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en gestorías o tramitación de tráfico.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Se valorará :
* Formación en administración y dirección de empresas.
* Experiencia previa en gestorías o despachos similares.
* Conocimientos en normativa de tráfico y transporte.
* Carnet de conducir y vehículo propio (si es necesario).
Ofrecemos :
* Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
* Formación continua en procedimientos y normativas de tráfico.
* Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
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