Nuestra compañía, especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas, precisa incorporar un/a ayudante de administración para apoyo al departamento, durante el inicio de curso escolar.
Responsabilidades:
* Registro de incidencias
* Atención al cliente
Requisitos:
* No se requiere formación específica, aunque se valorará formación en Administración
* Residencia en la provincia de Castellón
* Nivel alto de manejo con el ordenador
* Experiencia en atención al cliente (1 año deseable)
* Persona proactiva, responsable, con buenas habilidades de comunicación, capacidad organizativa y con un grado elevado de planificación y control.
Condiciones:
* Horario de Lunes a Viernes, en jornada partida.
* Contrato temporal (duración sin determinar, en función de la carga de trabajo)
* Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal de obra o servicio
* Salario: A partir de 15.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* ¿Resides en la provincia de Castellón?
* ¿Te puedes incorporar de forma inmediata?
#J-18808-Ljbffr