Tareas administrativas y seguimiento del personal que incluye tareas como estar en contacto con agencias y cliente Santiveri. Analizar incidencias de servicio junto con Jefes de Servicio, dar solución vía telefónica/e-mail a dichas incidencias, elaborar informes de KPI a petición del cliente. Estar en momentos en almacén para analizar la operativa del personal y cerrar la entrega con las agencias, imprimiendo hoja de ruta y contabilizando bultos (a petición de los Jefes de Servicio).
Requisitos:
* G.M/G.S. (o equivalente)
* Gestión administrativa/o Laboral
* Gestión de equipos
* Atención al cliente
* Aptitudes trabajando bajo presión y en ambiente productivo
Horario: Lunes a Viernes de 9:00-17:30 (una hora para comer)
Salario: 8,40€ b/h
Contrato: 3 meses + prórroga de 3 meses + posibilidad de incorporación indefinida a través de GESGRUP
Formación interna
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
#J-18808-Ljbffr