Resumen del puestoSu misión será dar soporte a las necesidades internas del departamento de IT. Las principales responsabilidades serán:- Gestionar de soporte comercial y IT dentro de Hyperion Focus: Operando dentro de los valores centrales y principios operativos de la organización, proporciona soporte técnico y análisis en tiempo real para usuarios comerciales internos y externos.- Responsable de recibir solicitudes de soporte de usuario final a través de un sistema de ticketing basado en teléfono o correo electrónico, realizando una resolución inicial de problemas y análisis de causa raíz, y documentando y comunicando con precisión según sea necesario para resolver problemas en una comunidad de usuarios global con aproximadamente 400 usuarios.- Soporte al usuario final de forma presencial o de forma remota- Responsable de recibir solicitudes de soporte de usuario final a través de teléfono o correo electrónico basado en el sistema de tickets, la realización de solución de problemas inicial y análisis de causa raíz, y con precisión la documentación y la comunicación según sea necesario para resolver los problemas en una comunidad de usuarios locales con cerca de 400 usuarios- Solucionar problemas de red y del sistema respondiendo a llamadas de problemas, realizando el mantenimiento de fallos y restableciendo el servicio- Resolver problemas complejos. toma una perspectiva amplia para identificar soluciones potenciales- Alto nivel de conocimiento y experiencia en relación con productos, sistemas, programas y procesos comerciales.- Trabajar proactivamente con todos los roles en el equipo para brindar soporte según sea necesario para garantizar la resolución oportuna de problemas.Tu perfilEstamos buscando a alguien con:- Formación CFGS en informática o similar.- Experiencia mínima de 2 años en empresa multinacional.- Se valorará certificaciones en A+, MCP o similares- Excelente comunicación escrita y verbal de conceptos técnicos.- Personalidad caracterizada por una gran capacidad analítica y organizativa y la capacidad de trabajar con múltiples tareas para alcanzar un objetivo acordado.- Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.- Mantener conocimientos sobre las tecnologías actuales y nuevas aplicables- Conocimientos avanzados de los sistemas operativos Windows PC- Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas de aplicaciones de escritorio de Microsoft Windows.- Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas de estaciones de trabajo de hardware, periféricos, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, iPhone y iPads.- Capacidad para levantar PC, servidores, etc. según sea necesario.- Capacidad para trabajar con usuarios técnicos y no técnicos- Conocimiento de Microsoft Active Directory, Office 365, OneDrive, SharePoint, SCCM, Thin Clients es preferible- Se valorará conocimientos de soporte antivirus, copia de seguridad y recuperación- Buen nivel de inglés