¿Quieres ser parte del equipo de GCPMEDIA?
Buscamos una persona motivada, dinámica y amante de las redes sociales y el entorno del marketing online.
Las funciones del puesto serían las siguientes:
· Diseñar, crear y publicar contenido en redes sociales.
· Responsable de la toma de recursos fotográficos y audiovisuales.
· Gestionar la reputación online del cliente.
· Analizar los resultados para mejorar las estrategias de marketing.
· Brindar soporte a los clientes.
Requisitos mínimos:
· Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual o similar.
· Conocimientos sobre estrategias de comunicación y marketing online.
· Dominio del lenguaje publicitario y periodístico.
· Creatividad, dinamismo y capacidad de decisión.
· Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (acreditable).
· Disponer de VEHÍCULO PROPIO para desplazamientos.
Se valorará positivamente:
· Responsabilidad y autonomía en la consecución de objetivos.
· Creatividad, actitud e iniciativa.
· Experiencia en gestión de cuentas.
· Nivel de inglés B2.
· Formación de Community manager y Marketing Digital.
Qué ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Jornada completa PRESENCIAL
· Equipo y entorno laboral que te ayudaran a crecer profesionalmente.