En OBRAMAT, somos la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
Estamos actualmente representados por 38 almacenes a nivel nacional y tenemos más de 6.000 colaboradores/as.
En dependencia del Jefe/a de Sector, tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas.
Tus funciones serán:
Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
Atender a la normativa de seguridad.
Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Nuestro perfil ideal busca candidatos con experiencia mínima de tres meses como vendedor-reponedor en una empresa de distribución/retail.
Es importante tener experiencia previa en atención al cliente y residir en la provincia del puesto vacante.
Nuestros beneficios incluyen un contrato temporal por interinidad con jornada completa en horarios rotativos.
Cuando te unas a nuestra organización, podrás convertirte en accionista del grupo ADEO.
También recibirás 25 días hábiles de vacaciones, día de tu cumpleaños libre y 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
Nuestro plan de retribución flexible ofrece seguro de salud pagado por la empresa y un plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.