Descripción de la empresa
Con cuatro marcas de moda parisinas sólidas y complementarias: Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac, SMCP es un actor internacional líder en lujo accesible. El Grupo ha experimentado un fuerte crecimiento desde su creación, impulsado por la relevancia de su estrategia y el talento de sus equipos; 6.600 emprendedores apasionados que comparten la ambición de hacer de SMCP el líder mundial en su segmento. El Grupo opera 1.730 puntos de venta en todo el mundo y sus marcas están presentes en 47 países. Logró una facturación de 1.200 millones de euros en 2023.
SMCP ofrece las mismas oportunidades laborales a todos, sin distinción alguna. Como tal, todas las solicitudes se procesan únicamente en función de las habilidades y la experiencia.
Descripción del empleo
- Gestionar todo el proceso de confección de nóminas mensuales con la asistencia de los proveedores de pagos Epimetheus y Neyond (España 150+ nóminas mensuales y Portugal 90+ nóminas mensuales). Incluyendo registro de altas, bajas y modificaciones de contrato, salario contractual y remuneración variable.
- Importar/exportar información en 2 plataformas: Citrix y Chronos.
- Comunicación continua con los equipos comerciales y RRHH para la obtención y aprobación de la información del pago de nóminas principalmente pero también para asistir en procesos de RRHH.
- Responder preguntas de los trabajadores y responsables sobre el proceso de pagos de nóminas, problemas de pagos, certificados de trabajo/empresa, retenciones y otros temas relacionados con recursos humanos.
- Actualizar e implementar cualquier cambio/actualización en legislación laboral.
- Archivar toda la documentación de recursos humanos referente a altas, bajas y cambios de contrato de forma mensual.
- Disposición a aprender y colaborar con los procesos de pagos de personal de otros países (Reino Unido, Irlanda, Italia).
- Colaborar en otros proyectos asignado por el responsable de pagos/RRHH.
Requisitos
- El candidato/a debe ser organizado/a, capaz de trabajar en varios proyectos simultáneos y priorizar carga de trabajo.
- Capaz de trabajar bajo presión y de cumplir plazos de entrega.
- Alto nivel de precisión y alta atención al detalle.
- Capaz de trabajar de forma efectiva sin constante supervisión.
- Experiencia en gestión de recursos humanos y nóminas imprescindible. Conocimiento de legislación laboral y conceptos de pagos de nómina.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Manejo de Excel en profundidad.
- Capaz de trabajar con información altamente confidencial.
- Idiomas: español e inglés nivel avanzado imprescindible. Francés o portugués se valora, pero no imprescindible.
- Título universitario o formación ciclo superior en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o similar.
Información adicional
A cubrir en marzo 2025.
Contrato de duración determinada de 6 a 8 meses.
#J-18808-Ljbffr