SOPORTE TÉCNICO:
* Asesoramiento técnico telefónico al departamento comercial.
* Soporte y asesoramiento técnico a los clientes que lo soliciten.
* Soporte administrativo realizando ofertas o resolver consultas.
* Realizar las ofertas y presupuestos necesarios cuando lo soliciten los clientes y/o la red comercial.
* Ayudar a los gestores en la tarea administrativa de realización de ofertas y asesoramiento técnico.
* Resolver dudas técnicas de la red comercial, gestores, taller, distribuidores e incluso usuario final.
* Atención personalizada a clientes en la sede de Aslak.
* Atender en las instalaciones de Aslak a cualquier cliente que lo solicite tanto local como nacional.
FORMACIONES:
* Formaciones a nivel nacional.
* Disposición a viajar por todo el territorio nacional para formar a los equipos comerciales de nuestros clientes y a nuestra red comercial.
* Demostraciones de productos a usuarios finales, acompañados de nuestros clientes y el comercial.
* Preparar viajes para realizar demostraciones en Catalunya y otras zonas.
* Colaborar con el departamento de Audiovisual en la elaboración de videos demostrativos y formativos.
GESTORES DE PRODUCTO:
* Revisión y actualización de características e información técnica de los productos del catálogo y de la web.
* Traducción de manuales, obtención de certificados y demás documentación relacionada con el producto.
* Realizar estudios de mercado para detectar necesidades y tendencias de los productos de nuestro catálogo.
* Conocer a la competencia, sus virtudes y debilidades.
* Realizar comparativas de precios y productos vs competencia.
* Recopilar información de la competencia y realizar cuadros comparativos de características técnicas y de precios.
* Búsqueda de proveedor alternativo más económico o con otras prestaciones, así como nuevos productos.
* Gestión de material obsoleto y de exposición.
Descripción del puesto de trabajo:
Ser la persona de contacto dentro de la empresa que pueda resolver cualquier incidencia o consulta técnica. Debe ser capaz de:
* Ser una persona resolutiva y acostumbrada a trabajar bajo presión.
* Resolver dudas y objeciones en las visitas con los clientes, aunque su función no es cerrar ventas.
* Tener formación en el catálogo de Aslak, siendo primordial conocerlo en su totalidad.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/134683507/pvd-600-asesor-tecnico-comercial-urgente-barcelona/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr