Desde la oficina RAS INTERIM TERRASSA seleccionamos personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE NACIONAL para una empresa del SECTOR METALÚRGICO ubicada en Rubí.
Responsabilidades Principales
- Introducción de pedidos urgente vía telefónica o directamente recibidos a través del ERP.- Responder a las consultas de clientes respecto el status de sus pedidos.- Coordinación con el departamento de Operaciones (Almacén) para la entrega de los pedidos urgentes.- Facturación y abono de incidencias.- Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.
- Apoyo en la gestión de los pedidos regular del mercado nacional y export.
-Apoyo administrativo general (backoffice) de acuerdo a las necesidades del departamento.
Requisitos Necesarios
- Experiencia previa de 1 año mínimo en call-center y centralita, preferentemente en el enfoque comercial
- Estudios relacionado, preferible en administración o comercio internacional.
- Excelente comunicación verbal y escrita en español y ingles. - Habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.- Orientación al detalle y capacidad para solucionar problemas de manera eficiente.- Conocimiento básico en el uso de herramientas tecnológicas y manejo de software de gestión de clientes.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato inicial temporal con posibilidad de estabilidad laboral.- Salario: 23.000€ bruto anual- Beneficios adicionales como seguro médico y plan de incentivos basado en el rendimiento.
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