Seleccionamos Community Manager para una entidad profesional con más de medio siglo de trayectoria. Buscamos incorporar al departamento de prensa y comunicación un/a Community Manager que será responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca en las redes sociales, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con asociados y personas con intereses para la organización.
Funciones:
1. Gestión de los perfiles en redes sociales de la organización (Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram y YouTube).
2. Diseño integral de campañas en redes sociales (orgánico y pago).
3. Planificación y generación de parte del contenido a publicar (imagen y copies creativos) y monitorización en redes. Difusión de contenido adaptado a cada red (y puntualmente creación del contenido).
4. Cobertura en social media de los eventos e hitos relevantes de la asociación y su equipo directivo / presidencia.
5. Gestión de campañas de paid social, en colaboración con agencias externas.
6. Elaboración de informes: benchmarking, captación de leads, seguimiento campañas, análisis de KPI's, métricas...
7. Propuestas creativas de nuevas acciones de marketing.
Se Ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Salario entre 18.000 y 20.000 € brutos anuales en 14 pagas.
3. Centro de trabajo en Pozuelo de Alarcón.
4. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas con una hora para comer.
5. Flexibilidad para trabajar algún sábado (o fin de semana) puntual porque se debe dar cobertura a eventos o gestionar difusión de contenido.
6. Trabajo 100% presencial, con opción puntual a teletrabajo.
Requisitos:
1. Experiencia entre 1 o 2 años en preparación de campañas y acciones de marketing digital en redes sociales.
2. Gestión de herramientas para la planificación de la difusión y la analítica.
3. Gestión de redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, YouTube, etc.) a nivel corporativo.
4. Experiencia gestionando campañas de publicidad en redes, y su optimización para conseguir los resultados fijados.
5. Buen nivel de paquete Office.
6. Persona organizada, resolutiva, creativa y con capacidad analítica.
7. Buena expresión escrita y habilidad en la redacción de textos, siendo valorable la creación de contenido audiovisual (sencillo) para redes.
8. Pasión por el marketing digital y las redes sociales, y en contacto permanente con las últimas tendencias.
#J-18808-Ljbffr