Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Seguridad (Servicios Técnicos)?
En BuildingCenter, desde el Departamento de Servicios Técnicos, nos enfocamos en :
* Gestión de Activos : Priorizar la puesta en comercialización de activos mediante intervenciones físicas y documentales necesarias.
* Mantenimiento Preventivo y Correctivo : Realización de adecuaciones y actuaciones postventa para garantizar el aseguramiento de los activos.
* Mejora Continua : Implementar medidas y planes de acción para eficientar indicadores y costes, controlando el presupuesto y asegurando la alineación contable con la producción.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Como Gerente de Seguridad, serás responsable de :
1. Control y Aseguramiento de Activos : Definir y controlar indicadores de seguridad, analizar gaps y proponer planes de acción.
2. Asesoramiento en materia de protección de los inmuebles en función de su localización, canal de entrada o distintas variables sociológicas, para mantener actualizados los niveles de riesgo (plan de mejora continua).
3. Definir y controlar los indicadores de aseguramiento de las medidas de seguridad instaladas y proponer planes de acción para mitigar ineficiencias en el proceso.
4. Tener una visión global (organizativa, operacional y de sistemas) que garantice la eficiencia, la seguridad y la integridad de todos los procesos y fiabilidad del dato.
5. Gestión de Proveedores : Monitorear alarmas, vigilancias y puertas antivandálicas, asegurando la calidad y prestación económica del servicio.
6. Análisis y Reporte : Generar informes mensuales sobre la seguridad y ocupación de activos, manteniendo actualizados los niveles de riesgo.
7. Definir objetivos y presupuestos, de común acuerdo con la Dirección de Servicios Técnicos.
8. Definir y controlar el presupuesto, garantizando la alineación de contabilidad con la producción y planes de mitigación de costes (Retorno-oportunidad).
9. Reporte periódico de la actividad, capacidad analítica y creativa, medición de principales magnitudes (TMO’s, KPI’s, SLA’s y penalizaciones).
10. Coordinación de Equipos : Gestionar un equipo de gestores y coordinar con diferentes áreas de la compañía (Negocio Inmobiliario, Jurídico, Compliance, etc.).
11. Optimización de Procesos : Proponer y ejecutar mejoras en circuitos y procesos, asegurando una gestión eficiente y proactiva.
12. Participar en la definición, implementación y uso de la tecnología necesaria (proyectos y evolutivos).
13. Definir e implementar los procesos y protocolos asociados a la seguridad de los activos, así como una política de mejora continua aportando una visión operacional combinada con un adecuado soporte de Sistemas.
Ubicación : Madrid
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti :
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.
* Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
* Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
* Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
* Julio y Agosto jornada intensiva, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
* Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
* Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
* Plan de Beneficios : seguro de salud, ticket restaurante.
* Retribución flexible aplicado a guardería y / o transporte.
Cómo será el proceso de selección?
1. Recibimos y validamos tu solicitud.
2. Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.
3. Te enviamos una pequeña prueba competencial.
4. Realizas la entrevista con el / la responsable del departamento.
5. Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).
Y no lo olvides, te daremos feedback!
Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y / o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
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