Realizar las tareas propias del departamento y el procesamiento informático de la documentación, de acuerdo con las instrucciones y los circuitos establecidos por sus superiores, para conseguir la correcta realización en plazo y calidad de dichos documentos.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Gestión de las tareas propias de Finanzas, Contabilidad y Tesorería, y la relación con los respectivos departamentos corporativos del grupo.
2. Apoyo en la Gestión de Clientes y Cobros.
3. Apoyo a Control de Gestión en los cierres mensuales.
4. Implantación y mantenimiento de los procedimientos y criterios de gestión establecidos en el área administrativa de la empresa.
5. Elaboración de reportes de gestión para Dirección.
¿Qué necesitamos que aportes?
1. Formación en administración y finanzas, Titulación media, Ciclo Formativo Grado Superior.
2. Experiencia contrastada en el área contable y administrativa mínimo 2 años (en empresa, auditoría o consultoría).
3. Se valorará experiencia de trabajo en entorno SAP.
4. Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
5. Muy valorable conocimiento del sector.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Plan de formación continua y desarrollo profesional.
3. Paquete integral de beneficios.
4. Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
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