Descripción:
¿Aportas experiencia gestionando equipos de hoteles y te apasiona el mundo de la hostelería? ¿Posees habilidades de liderazgo y te gustaría seguir desarrollándote y crecer profesionalmente?
Si hasta aquí has respondido que sí, ¡entonces esto es lo que estás buscando!
Desde Grupo CTC, empresa líder en externalización de procesos industriales y logísticos, seleccionamos un/a Coordinador/Coordinadora de Hoteles, para formar parte de uno de nuestros hoteles cuatro estrellas ubicados en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Realizar las compras de productos y material de limpieza, así como el control de los mismos.
2. Asignar las habitaciones a las camareras de pisos.
3. Control del personal bajo su cargo.
4. Dar soporte y asistencia a los trabajadores en las dudas que puedan surgirles.
5. Formar y supervisar a todo el personal.
6. Controlar las horas de trabajo realizadas por las camareras de pisos.
7. Recopilar las incidencias que puedan surgir.
8. Control de stock e inventario de productos de limpieza.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación estable en empresa líder en su sector y en pleno crecimiento.
2. Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Domingo con dos días de libranzas.
3. Salario de 1700€ brutos mes por doce pagas.
4. Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería).
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
1. Experiencia de gobernante/a en hoteles de 4 estrellas o superior, de al menos 5 años.
2. Coordinación de todos los servicios de varios hoteles, requisito excluyente.
3. Disponibilidad horaria e inmediata.
4. Manejo de informática a nivel de usuario de: Excel, Word.
5. Conocimiento en programas de Housekeeping.
6. Manejo de correo electrónico, internet básico.
#J-18808-Ljbffr