Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 460 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Misión
Velar por el funcionamiento, integración y mantenimiento óptimo y continuo de los contenidos de las plataformas digitales que dan soporte a los distintos equipos del área de Marketing y Comunicación (MarCom) así como a la optimización de procesos de trabajo a través de la digitalización. Gestión y coordinación integral (E2E), en corresponsabilidad o como parte de equipo de proyecto, de proyectos de implantación de nuevas plataformas digitales, nuevas funcionalidades en plataformas ya existentes y procesos de trabajo asociados así como del mantenimiento semanal del contenido de las plataformas asignadas.
Funciones principales
* Colaborar estrechamente con interlocutores de MarCom, especialmente con los content owners de las plataformas digitales asignadas y con equipos internacionales.
* Entender las necesidades de negocio en relación a los proyectos asignados y adaptar la aplicación tecnológica al servicio de éstas.
* Velar y asegurar que el ecosistema de las herramientas digitales para la gestión de los canales digitales y vinculados funciona correctamente.
* Generar la documentación pertinente de los proyectos y areas de influencia asignadas (seguimiento, toma de requerimientos, wireframes, doc funcionales, roadmaps, guías de uso, actas, informes de cierre, etc) y velar por el correcto mantenimiento y actualización de dicha documentación.
* Asegurar, planificar, coordinar y/o ejecutar la óptima implementación y adaptabilidad de proyectos internacionales/nacionales de la compañía que le sean asignados.
* Gestionar el mantenimiento semanal del contenido de las plataformas digitales asignadas (WEB, folleto digital, PIM, DAM...).
* Asegurar que la tecnología esté al servicio de la optimización de procesos de trabajo y las necesidades del negocio.
* Definir y trasladar requerimientos y necesidades de desarrollo al equipo externo y hacer el seguimiento hasta su total implementación (UAT, QA, etc)
* Participar activamente (presentar) en las reuniones del área/departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.
Requisitos
* Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones similares en Proyectos y Contenidos Digitales en el ámbito de Marketing y Comunicación y/o cómo IT Tools Specialist.
* Formación específica en Marketing Digital y/o digital project management.
* Experiencia previa gestionando plataformas digitales cómo: CMS, WEB, APP, SEO, SEM, Suite de Adobe, PIM, DAM, etc.
* Muy valorable conocimientos en HTML, CSS, SQL, UX, Herramientas de Marketing Automation y/o CRM.
* Nivel de Inglés mínimo B2.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Descuento en nuestros productos.
Plan de retribución flexible.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Contrato indefinido.
Buen ambiente de trabajo.