Importante empresa multinacional especializada en desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de soluciones técnicas estructurales para el sector de la construcción.
Oficinas en el Vallès (Barcelona).
En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de dar soporte en la gestión de los departamentos de proyectos, cálculo estructural, organización de la producción, compras, gestión de producto y aseguramiento de la calidad (50 personas en total), así como de sustituir al director temporalmente en momentos en los que se pueda ausentar. Las principales responsabilidades serán:
1. Coordinar y priorizar las cargas de trabajo de los distintos departamentos a cargo y gestionar de forma óptima los costes asociados, priorizando la calidad de servicio.
2. Definir, organizar y coordinar la implantación de normas, procedimientos y métodos, así como la creación o adquisición de las herramientas necesarias para los equipos.
3. Definir o aprobar soluciones especiales en coordinación con el departamento de I+D.
4. Asistir al departamento de I+D en el cálculo y desarrollo de soluciones para nuevos productos.
5. Supervisar los procesos de producción en planta, asegurar la calidad de fabricación, garantizar el aprovisionamiento y proponer mejoras de procesos productivos.
6. Toma de decisiones en aspectos de gestión operativa y de desarrollo de producto.
7. Representar a la empresa en asociaciones y ante organismos públicos (comités técnicos de normalización, de certificación, administraciones públicas, administración de justicia, etc.).
8. Coordinar y/o impartir los cursos de formación técnica a nuevos representantes, representantes en activo y personal de cualquier departamento.
9. Atención a clientes en visitas a fábrica.
10. Participación en conferencias y coloquios con presencia de clientes.
Plan de formación por parte del Director Técnico para aprender sobre la gestión de todos los departamentos a cargo.
Proyecto estable.
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