Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Contamos con servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nivel nacional, así como para una reconocida corporación de medios de comunicación.
Funciones:
* Gestionar las peticiones de reservas de libros en cualquiera de las tiendas que se encuentra por toda España.
* Atención de incidencias con las contrataciones realizadas por la WEB de una de las principales cadenas de librerías.
* Gestión de backoffice.
Ofrecemos:
* Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 5 días del 13 al 19 de diciembre en horario de 09:00 a 14:00 horas.
* Jornada de 25 horas semanales dentro de la franja horaria de mañana entre las 09:00 a 15:00 o de tarde entre las 15:00 a 22:00 h.
* Salario por convenio: 747 € brutos / mes.
* Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.
* Ubicación del puesto en Barcelona cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia".
* Imprescindible dominio del Catalán.
* Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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