Enlace entre cliente Planta en todas las variables de relacion. Controlar el seguimiento del servicio a clientes/a. Participar en las encuestas Q clientes, sus planes de accion y cierre, conforme a la circular vigente. Mantener y seguir la ficha de cliente/a. Planificar, participar y realizar el seguimiento de inventarios. Determinar las compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorizacion del gerente de planta. Participar en la organizacion previa a la entrada de un cliente/a. Fomentar la venta cruzada (sinergias). Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta. Usar y actualizar el CRM corporativo. Gestionar la relacion de clientes/as a traves del portal de clientes. Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus companeros/as de turno. Requisitos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Diplomatura/Grado o FP en marketing y comercial. Experiencia en puestos similares de al menos 2 anos. Conocimientos de SAP y Excel. Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar. Autonomia tecnica. Capacidad resolutiva. Relaciones interpersonales. #J 18808 Ljbffr