Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona el mundo de la energía y tienes dotes comerciales? ¡esta es tu oportunidad para crecer en una compañía de referencia! Si estás en búsqueda de un puesto estable, dónde tengas autonomía, formación continuada y oportunidades de crecimiento, no dudes en seguir leyendo esta oferta. Tendrás un salario fijo, a parte de los incentivos que puedas ganar por las ventas y un horario totalmente flexible.
Si te identificas con todas estas características, ¡¡eres el perfil que estamos buscando!!
Responsabilidades
1. Prospección de las zonas de actuación para ampliación de la cartera.
2. Asesoramiento profesional a clientes/pymes.
3. Concertar y realizar visitas comerciales.
4. Asesoramiento y seguimiento de los clientes potenciales.
5. Elaboración y presentación de ofertas personalizadas.
6. Seguimiento de los clientes, fidelización y cierre de operaciones.
Condiciones
- HORARIO: Flexible 40h semanales con jornada intensiva en verano!!
- SALARIO: 1.348 €/mes brutos + incentivos.
- Formación a cargo de la empresa.
- POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa como comercial y muy valorable venir del sector de la energía.
2. Persona proactiva con mucha capacidad comunicativa.
3. Buena actitud e imagen.
4. Ganas de tener proyección en una empresa líder en su sector.
5. Residencia en la provincia del puesto de trabajo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr